Vinicius
Vinicius lo tiene claro: “Ganaré el Balón de Oro con 25 años”
20 marzo, 2019
Edu Aguirre Lobo carrasco el chiringuito
La carcajada de Lobo Carrasco que enfureció a Edu Aguirre: “¡No te puedes reír de Cristiano!”
20 marzo, 2019

Keylor: “¿Solari y Lopetegui? Al menos me dejaban cambiarme en el mismo vestuario y subir al bus”

Keylor Navas

Keylor Navas ajustó cuentas en su paso por los micrófonos de ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, donde habló sobre la situación que ha vivido esta temporada a las órdenes de Julen Lopetegui y Santiago Solari, con quienes perdió la condición de titular indiscutible hasta el regreso de Zinedine Zidane. Al ser preguntado sobre si ha tenido las mismas oportunidades con los tres técnicos, el tico no se andó con miramientos: “Puff… No sé. Por lo menos me dejaban salir a entrenar con todos, me dejaban cambiarme en el mismo vestuario, subir al autobús…”.

Respecto a Solari, el costarricense expresó su malestar con el argentino por no ponerle en el último partido de la fase de grupos de Champions ante el CSKA de Moscú, en el que los blancos no se jugaban nada. “El último partido de Champions en la fase de grupos fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Era difícil aceptarlo pero le hice frente a la situación y había que seguir trabajando”.

Con Zidane de regreso, Keylor se muestra optimista de cara al futuro: “Me emocioné muchísimo cuando ví mi nombre en el once. Ya es pasado y ahora hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no solo a mí. Tengo contrato, mi ilusión siempre ha estado puesta en el Real Madrid y estoy concentrado en lo que viene. He dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero no quiero pasar otro año así”.