Florentino Hazard El Chiringuito
¿Hazard al Real Madrid? El gesto de Florentino que lo dice todo
20 marzo, 2019
Keylor Navas
Keylor: “¿Solari y Lopetegui? Al menos me dejaban cambiarme en el mismo vestuario y subir al bus”
20 marzo, 2019

Vinicius lo tiene claro: “Ganaré el Balón de Oro con 25 años”

Vinicius

Vinicius Junior analizó su primera temporada en el Real Madrid durante su paso por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. El brasileño, que se encuentra actualmente recuperándose de una lesión en los ligamentos del tobillo, sigue trabajando para llegar al tramo final de temporada. “Estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión. Lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección… Un poco por todo. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Este miércoles me harán una resonancia para ver cómo va todo e intentar volver lo antes posible”, señaló.

La joven promesa reveló los detalles sobre cómo se gestó su fichaje por el club blanco, al cual prefirió por encima del Barça. “Tras jugar con Brasil en el Sudamericano sub 17 ya empecé a ver la posibilidad de saltar a Europa. Primero se interesó el Barça y luego el Madrid. Entonces empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos. Pero elegí al mejor. El Barça quería pagar más, pero nosotros queríamos el mejor proyecto. Marcelo y Casemiro hablaron conmigo y me ayudaron para elegir al Madrid”, aseguró.

Preguntado sobre si se ve con el Balón de Oro, Vinicius afirmó que se ve “ganándolo con 25 ó 26 años”, ya que “a esa edad ya estará haciendo las cosas muy bien”. Para que eso sea posible, el brasileño tendrá que mejorar ciertos aspectos de su juego como la definición, tal y como él mismo reconoce. “¿Cosas a mejorar? La puntería. Me he sentido un poco ansioso de cara a puerta porque el gol no salía, pero estoy trabajando mucho para corregirlo y me han ayudado mucho para hacer bien las cosas y pensar que sólo tengo 18 años. Con el tiempo iré mejorando en todo”, indicó.