Piqué Barça
Solidez azulgrana
4 abril, 2019
Rosalia desnuda
Selfie desnuda de Rosalía: la foto ‘oculta’ que sale a la luz
4 abril, 2019

Es una locura: sitúan a Griezmann en el Real Madrid… ¡Con el ‘7’ de Cristiano!

Griezmann

Un entrenador cercano al Atlético da la pista

El futuro de Antoine Griezmann es un auténtico misterio. Salvo que el Atlético diga lo contrario en el Camp Nou, el francés finalizará la temporada en blanco (dejando al margen un título menos como la Supercopa de Europa) y, a sus 28 años recién cumplidos, no es descartable que busque nuevo destino para recalar en un club con mayor posibilidades de llenar su palmarés particular.

Por si fuera poco, su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros hasta junio, por lo que no serán pocos los clubes que estén pendientes de la situación del galo. Mucho se ha hablado del posible interés de un Barça que ya le tuvo muy cerca el verano pasado, pero lo cierto es que desde el club azulgrana se desmarcan de cualquier interés y todavía no olvidan lo sucedido con el famoso documental de Gerard Piqué.

Antic se lo recomienda a Florentino

Sin embargo, hay alguien que apunta a una posibilidad más descabellada, una figura además muy vinculada sentimentalmente al Atlético. Ese personaje no es otro que Radomir Antic, quien señaló en declaraciones a ‘Goal’ que el fichaje de Griezmann sería más conveniente para el Real Madrid que para el equipo culé. “El Barça juega sin mediapuntas. Si le fichan, acabará en el banquillo porque no encontrará su sitio. El Barça no necesita a Griezmann, el Real Madrid quizá un poco más“, señaló el serbio.

Se trata, desde luego, de una simple conjetura, aunque a buen seguro que habrá aficionados blancos que fantaseen con que Florentino Pérez arrebate el futbolista estrella a sus vecinos por un módico precio. ¿Se hará realidad la imagen del de Macon vistiendo la camiseta blanca con el ‘7’ de Cristiano Ronaldo y Raúl González? Siendo realistas, parece una locura.