Marcelo
Al Real Madrid por 50 millones: el tapado para sustituir a Marcelo
10 abril, 2019
Militao Salah Liverpool Oporto
Ponen a parir a Militao tras su actuación ante el Liverpool: “El primo brasileño de Umtiti”
10 abril, 2019

“Hay que hacer hueco”: Florentino Pérez se carga a un titularísimo para fichar a Pogba

Pogba

La llegada del francés puede provocar una salida inesperada

La llegada de un fichaje de la talla de Paul Pogba puede tener consecuencias de gran calado en el actual centro del campo del Real Madrid. De acuerdo a lo contado por Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, Toni Kroos está entre los posibles damnificados. De acuerdo a estas informaciones, su caso sería muy parecido al de Carlos Henrique Casemiro, en serio peligro ante el interés del club blanco en N’Golo Kanté.

“Kroos tiene en estos momentos muchas opciones de salir. Si llegan Pogba y Kanté hay que hacer hueco”, aseguró Inda en el programa de Mega. Uno de los factores que influirían en la situación del alemán es la floja temporada que ha protagonizado. Dentro del bajón general de casi todo el equipo, el mediocentro ha sido de los que más lejos ha estado de su mejor nivel.

Con cuatro clubes interesados

Si Florentino Pérez desea prescindir del jugador, lo cierto es que ofertas no le faltarán para hacer caja. Precisamente, uno de los más interesados es el propio Manchester United, por lo que no es descartable que el alemán entre en la operación para el fichaje de Pogba. Sin embargo, el que más fuerte ha llamado a su puerta es el PSG, con una oferta de 80 millones de euros y una subida de sueldo del 50 por ciento para el futbolista. Otros clubes como Manchester City y Juventus también han sonado en medio de la tormenta de rumores.