Cristiano Ronaldo
La brutal estadística de Cristiano que humilla a Messi
10 abril, 2019
Pogba guiño real madrid
El gesto lo dice todo: atención a Pogba cuando le preguntan por el Real Madrid
11 abril, 2019

‘El Chiringuito’: el jugador que el Madrid tiene en la lista como alternativa a Pogba

El Chiringuito Pedrerol Real Madrid

El club blanco tiene otra opción más barata

Paul Pogba es el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar en el centro del campo. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Manchester United pueden llevar al club blanco a buscar un ‘plan B’ en el mercado. Según desveló Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, ese futbolista sería Christian Eriksen. El centrocampista del Tottenham Hotspur finaliza contrato en 2020, lo cual abre la puerta a su fichaje por una cantidad inferior a los 100 millones de euros.

Zidane ha venido para hacer un equipo grande, a lanzar un proyecto ganador. Quiere a Pogba, pero el Madrid sabe que tiene que hacer mucho más. Espera que baje esa cantidad de 200 millones que no puede pagar. Si baja de 150, empezaría a hablar con el Manchester. También depende de la comisión de Raiola o cómo intervenga en la operación, si puede incluso complicarla. El Madrid le ha comunicado a través de Zidane: ‘Haz el esfuerzo, depende de ti'”, comenzó señalando el presentador sobre la situación con el centrocampista francés.

“El Madrid, en cualquier caso, tiene más nombres sobre la mesa y el ‘plan B’ a Pogba es un jugador que en este programa se ha dicho varias veces. No juega de la misma manera, pero sí sabe el Madrid que le hace falta algo parecido y que pueda formar parte del centro del campo. Es Eriksen. En esa lista puede ser el que ocupe una plaza no exactamente igual, porque son un poco distintos”, aseguró en el programa de Mega.