Messi Piqué banquillo Barça
Messi no lo puede ni ver: el lío en el Barça por un fichaje que trae Piqué
11 abril, 2019
Roncero Manchester Barça
Roncero se agarra el berrinche del año tras la victoria del Barça (y una frase que le dio donde más duele)
11 abril, 2019

Prefiere al Real Madrid y da calabazas al Barça (“no tiene ningún interés”): la última que abochorna a Bartomeu

Bartomeu Florentino Barça Real Madrid

El padre del jugador confirma su negativa al equipo azulgrana

Como suele suceder cada año, Real Madrid y Barça son dos de los equipos que más copan la actualidad del mercado de fichajes. Por tanto, no es de extrañar que ambos clubes hayan sido vinculados a un mismo jugador, tal y como sucede con Luka Jovic. Del delantero del Eintracht de Frankfurt se ha dicho que es el objetivo número uno de los culés para reforzar la delantera, aunque también se ha visto a su representante, Fali Ramadani, manteniendo una reunión en Valdebebas hace unas semanas. Incluso ciertas informaciones apuntan a que su nombre figura en cierta lista de fichajes que circula por el club blanco.

La última pista sobre el futuro del delantero la da nada menos que su padre en declaraciones al diario ‘Bild’, y lo cierto es que el equipo azulgrana no sale muy bien parado. “Luka ha sido consultado. El Barcelona está ahí. Pero él no tiene ningún interés. No sabe si puede jugar allí”, ha reconocido. A sus 21 años, no es de extrañar que Jovic quiera disputar todos los minutos posibles y no recalar en el Camp Nou para ser el recambio de Luis Suárez. De confirmarse esta idea del futbolista internacional por Serbia, supondrá un nuevo varapalo para el presidente Josep Maria Bartomeu, quien ya tiene bastante experiencia en que le den calabazas.

No es descartable que siga en el Eintracht

No obstante, está por ver si el Real Madrid puede ganar la puja por Jovic, cuya cabeza está puesta única y exclusivamente en su actual club, el cual marcha cuarto clasificado en la Bundesliga ocupando puestos de Champions: “Él quiere quedarse en el equipo y disputar la Liga de Campeones”, asegura su progenitor. Es importante señalar que el atacante es todavía un jugador propiedad del Benfica, aunque el Eintracht cuenta con una opción de compra por siete millones de euros que ejecutará, ya sea para revenderlo por un precio mucho más elevado o para que abandere el proyecto del siguiente curso. Ahí será el propio futbolista quien más tenga que decir al respecto