Bale
El hartazgo con Bale (“que se vaya a jugar al golf”) o el lío que hay montado en el Madrid con su salida
14 abril, 2019
Declan Rice Real Madrid
Ni Pogba ni Kanté: el centrocampista de la Premier que el Madrid quiere atar cuanto antes (y cuesta 55 millones)
15 abril, 2019

Los desnudos de Wanda Nara o por qué Florentino Pérez no quiere saber nada de Icardi

Wanda Nara

La pareja del jugador es el factor que obstaculiza su fichaje por el Real Madrid

Florentino Pérez necesita fichar gol para el Real Madrid y uno de los delanteros más voraces del continente como es Mauro Icardi busca equipo para la próxima temporada. Una relación idílica sobre el papel que, sin embargo, no se consuma ni probablemente lo hará en los próximos meses. Aunque el delantero argentino quiere recalar en el Santiago Bernabéu, el fichaje en el club blanco genera más que dudas. El motivo no tiene que ver con las condiciones del futbolista, quien gusta y mucho entre técnicos y directiva.

Icardi Inter

El factor por el que no cuadra la ecuación es la pareja y agente del jugador, Wanda Nara, con quien no están por la labor de negociar en la entidad al considerarla un más que probable foco de futuros problemas. Ya los ha generado en el Inter, donde el punta se ha visto apartado de la disciplina del equipo y enfrentado con la directiva debido al cariz que ha tomado la situación de su renovación. Por cosas como ésta, en el Madrid no gustan las maneras de la novia-representante a la hora de negociar, algo que ya han podido comprobar de primera mano en anteriores periodos de mercado.

Un problema a nivel mediático

Desde Concha Espina ya se sondeó la posibilidad de su fichaje en alguna ocasión, pero la conclusión siempre fue la misma: “No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa”, llegaron a asegurar fuentes del club al diario ‘Marca’. El segundo motivo por el que en la entidad desconfían de Wanda Nara es una cuestión de imagen. Según el periódico ‘ABC’, en un equipo tan mediático como el blanco no interesa exponerse a un escándalo relacionado con las “exhibiciones en fotos y vídeos con poca ropa” que caracterizan a la pareja del futbolista en redes sociales.

Aunque el jugador del Inter está siendo ofrecido y su cláusula de 80 millones se euros ha sido rebajada, ni por esas convencen a Florentino Pérez para que quiera saber algo del fichaje. A día de hoy, opciones como la de Luka Jovic están claramente por delante en las preferencias del Madrid para reforzar el ataque. Aunque Icardi cambiará de aires el próximo verano con casi total probabilidad, todo apunta a que su nuevo destino estará en otro grande de la Serie A (se ha hablado de la Juventus y el Nápoles) o en otro campeonato con poderío económico como la Premier League.