Declan Rice Real Madrid
Ni Pogba ni Kanté: el centrocampista de la Premier que el Madrid quiere atar cuanto antes (y cuesta 55 millones)
15 abril, 2019
Parejo manda callar
El aplaudido gesto de Dani Parejo mandando callar a su propia afición
15 abril, 2019

“Es el chollo del verano” (y Florentino Pérez ya está al acecho): el fichaje de LaLiga que suena para el Real Madrid

Florentino Pérez

Su cláusula de 40 millones no pasa desapercibida

El ataque es una de las principales posiciones a reforzar para el Real Madrid en el próximo verano, donde son varios los nombres que se han relacionado con el equipo dirigido por Florentino Pérez. En los despachos permanecen atentos a la situación de jugadores de renombre pero tampoco se pierde de vista a futbolistas con proyección o que supongan una gran oportunidad de mercado. En estos dos últimos apartados entraría el último jugador vinculado al club blanco, quien está llamando la atención en las últimas semanas por su sobresaliente rendimiento.

Samu Chukwueze

Y es que Samu Chukwueze volvió a protagonizar una destacada actuación en el partido entre Girona y Villarreal anotando además el tanto de la victoria para los suyos. Son partidos como éste los que provocan que todo el mundo se fije en la cláusula de rescisión del nigeriano, la cual asciende a 40 millones de euros y empieza a parecer muy barata. Incluso hay quien directamente insta al presidente a que vaya a por el atacante del conjunto castellonense, como se ha podido ver en redes sociales durante las últimas horas: “Hay que hablar con Florentino para que fiche a Samu Chukwueze”, “es el chollo del verano”, han sido algunos de los mensajes publicados en Twitter sobre un futbolista que está sorprendiendo a propios y extraños.

Una bala del perfil de Sadio Mané

Todavía es pronto para aventurar un interés firme del Real Madrid en la joven perla de 19 años, pero lo cierto es que su tremenda irrupción no pasa desapercibida. En apenas una temporada, ha pasado de jugar en el filial del Villarreal a convertirse en un importante puntal ofensivo del primer equipo –8 goles y 4 asistencias entre todas las competiciones–, donde destaca por su potencia física y velocidad. Salvando las distancias, un atacante de características muy parecidas a las de Sadio Mané, petición expresa de Zinedine Zidane y cuyo fichaje se antoja muy complicado debido a las elevadas pretensiones económicas del Liverpool. Si se busca una opción más barata y de futuro, ese puede ser Chukwueze, quien también es pretendido por varios clubes de la Premier League.