Nilmar
El oscuro pozo de Nilmar: “Me desconecté y sólo quería llorar”
15 abril, 2019
Poli Rincon
El chiste de Poli Rincón sobre el incendio de Notre Dame que indigna en las redes
15 abril, 2019

Mbappé suelta la bomba tras ser humillado con el PSG (y ojo al Real Madrid)

Mbappé

El jugador francés estalló tras caer 5-1 ante el Lille

Explosión de Kylian Mbappé después de que el PSG se llevara un sonrojante 5-1 a manos del Lille. El atacante francés no se mordió la lengua tras la dura derrota sufrida por su equipo, la cual además les privó de proclamarse campeones de Ligue 1 de forma matemática. El atacante de 20 años criticó con dureza la actitud mostrada por su propio equipo. “No podemos perder la personalidad de esta manera; recibiendo tres, cuatro o cinco goles. No es normal. Tenemos que mostrar más personalidad. Ese es uno de nuestros fallos y debemos corregirlo”, reconoció.

El encuentro supuso además un doble varapalo para el futbolista al quedarse sin marcar y no poder acortar distancias con Leo Messi en la lucha por la Bota de Oro, donde el argentino sigue a la cabeza con 33 goles por las 27 dianas que suma el galo. Y hay quien ya ha aprovechado este traspiés para volver a hablar de que la joven promesa debe salir al Real Madrid por el bien de su carrera (Desvelan el verdadero plan del Madrid con Mbappé… y es un bombazo). No parece que este resultado vaya a influir en su futuro, aunque, de seguir viviendo esta clase de frustraciones, cualquiera puede pensar en acabar cometiendo una locura.

Un proyecto serio para convencer

Salvo hecatombe, es cuestión de poco tiempo ver al PSG ganando otra liga francesa. Sin embargo, con eso no basta y bien lo saben en el propio club, donde la temporada se ha vuelto a ver empañada por un fracaso mayúsculo en Champions. Hacer no dudar a Mbappé pasa necesariamente por preparar un proyecto serio de cara a la próxima temporada. La continuidad del ex del Mónaco y de Neymar parece asegurada, aunque eso no quita la posibilidad de que haya alguna otra salida importante. Por lo pronto, y como es sabido, Rabiot acaba contrato. En cuanto a las llegadas, queda claro que los parisinos necesitan menos nombres y más futbolistas contrastados.