Bartomeu Florentino Barça Real Madrid
Prefiere al Real Madrid y da calabazas al Barça (“no tiene ningún interés”): la última que abochorna a Bartomeu
22 abril, 2019
Arya Stark Maisie Williams desnuda escena sexo juego de tronos
La polémica escena sexual de Arya Stark en ‘Juego de Tronos’
22 abril, 2019

Griezmann tiene sustituto: el bombazo de 120 millones que prepara el Atlético

Griezmann

Los rojiblancos pueden hacerse con uno de los futbolistas más cotizados del momento

A nadie pilla desprevenido el hecho de que el Atlético lleva varias semanas planificando la próxima temporada. Sin títulos en juego y con los numerosos cambios importantes que se avecinan en la plantilla, el club trata de dejar los deberes hechos y estar preparado para todos los escenarios. Si hay una situación que condiciona a la entidad en todos los aspectos es el futuro de Antoine Griezmann, el cual es actualmente toda una incógnita.

El francés es la indiscutible figura del equipo, pero sus elevados emolumentos también suponen un problema que desaparecería en el caso de que termine cambiando de aires. En el Atlético ya trabajan ante este supuesto hasta el punto de que ya existe un nombre para sustituir al de Macon. Tal y como apunta el diario ‘Record’, el elegido es Joao Felix, el jugador del Benfica que se está destapando esta temporada como una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Joao Felix

También suena para el Real Madrid

El futbolista de 19 años posee un perfil de segundo punta similar al del galo y su cláusula asciende a 120 millones de euros, cantidad similar a la que percibirá el Atlético si se termina confirmando la marcha del ‘7’. A los rojiblancos sólo les quedaría tener el ‘sí’ del luso, quien también ha sido vinculado a sus vecinos del Real Madrid en los últimos meses, además de otros grandes de Europa como Juventus y Manchester City.