Bale
La última pataleta de Bale (con Isco de por medio) que obliga a Florentino a tomar una medida desesperada
22 abril, 2019
Bartomeu Florentino Barça Real Madrid
Prefiere al Real Madrid y da calabazas al Barça (“no tiene ningún interés”): la última que abochorna a Bartomeu
22 abril, 2019

Messi no lo puede ni ver: el lío en el Barça por un fichaje que trae Piqué

Messi Piqué banquillo Barça

La mayor parte del vestuario rechaza una posible incorporación

El vestuario ha hablado. Según ha revelado Manu Carreño en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, “en la plantilla del Barça no quieren a Griezmann y la directiva lo sabe”. El equipo capitaneado por Leo Messi ni perdona ni olvida la traición del galo el pasado verano realizada con la complicidad de Gerard Pique con el famoso documental de ‘La decisión’.

El central azulgrana sería uno de los pocos futbolistas dispuestos a recibir a la estrella del Atlético con los brazos abiertos (La frase de Piqué a Griezmann que desata las especulaciones: “¡Qué hijo de p…!”). Aunque Piqué ya hace gala de su condición de peso pesado, su jerarquía es ínfima al lado de la del ’10’ y la de su lugarteniente Luis Suárez. Mientras estos digan ‘no’, el francés tendrá que conformarse con buscarse otro equipo o quedarse en el Wanda Metropolitano.

Un perfil innecesario

Da igual que la cláusula del jugador descienda a la asequible cantidad de 120 millones de euros o que se haya mostrado dispuesto a bajarse el sueldo, tal y como apuntó ‘Mundo Deportivo’. La realidad es que a día de hoy Griezmann no tiene cabida en el Barça, más teniendo en cuenta que es un futbolista de un perfil similar al propio Messi y, por tanto, considerado innecesario.

En todo caso, lo quieren en el equipo azulgrana para completar el tridente ofensivo es un futbolista que juegue pegado a la banda y con capacidad de desborde como es Ousmane Dembélé, a quien las lesiones no terminan de respetar. Aunque el ex del Borussia Dortmund llegó a tener un pie fuera del club ante la posible llegada de Griezmann, esta temporada ha demostrado destellos de calidad con los que se ha ganado la confianza del resto del equipo, el cual espera que termine de superar sus problemas. Todo ello sin olvidar a otra figura como Philippe Coutinho que no está teniendo cabida en el once. El jugador del Atlético no tiene hueco ni se le espera.