Griezmann Courtois Atletico Real Madrid
La postura del Real Madrid ante la posibilidad de fichar a Griezmann
15 mayo, 2019
Griezmann
El guiño a Neymar que dispara los rumores sobre el fichaje de Griezmann por el PSG
15 mayo, 2019

El mosqueo de Keylor Navas con Zidane (y su chivatazo a la prensa) tras saber que está fuera del Madrid

El costarricense se siente engañado por el galo

Keylor Navas ya sabe que no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada y que tendrá que buscarse nuevo equipo. Una decisión tomada desde la directiva pero que supo por boca de Zinedine Zidane el pasado viernes. Aunque el entrenador sólo fue el mensajero de una decisión que ha tenido que acatar por el bien del club, lo cierto es que el costarricense se siente “engañado” por éste, tal y como publica el diario ‘ABC‘.

Zidane Keylor Navas

Un cabreo el del portero tico que incluso ha aumentado según han transcurrido los días. Tras asistir a otra mala actuación de Thibaut Courtois en Anoeta, decidió tomarse la justicia por su propia cuenta y revelar a la prensa (“Le echan por ser el topo” o la medida drástica de Florentino Pérez en el Real Madrid) la charla que tuvo con el francés sobre su futuro.

Falsas esperanzas

Aunque el técnico le quiso hacer ver que no ha podido frenar la decisión tomada desde las altas instancias de la entidad, esto no quita la decepción que siente Keylor con quien hace dos meses le garantizó que tendría las mismas oportunidades que su compañero belga para hacerse con la titularidad.

El costarricense hubiera preferido que Zidane fuese claro desde el principio al anunciarle que iba apostar por Courtois, en lugar de darle falsas esperanzas. De ahí el cabreo y la decepción del tico con quien ha sido su máximo valedor durante toda su etapa en el club blanco, a la cual pondrá punto y final el próximo domingo en el choque contra el Betis, en el que será titular salvo sorpresa para poder despedirse de la afición del Santiago Bernabéu.