Dybala Juventus

La misteriosa cena que relaciona el futuro de Dybala con el Atlético

Diego Pablo Simeone y Paulo Dybala se reunieron el pasado lunes en una mesa del Restaurante Kabuki, situado en el centro de Madrid, tal y como ha revelado Radio Marca. El delantero de la Juventus no ha entrado en la última convocatoria de Argentina y ha aprovechado para pasar estos días en la capital española y verse con el Cholo.

¿El sustituto de Griezmann?

El encuentro dispara las especulaciones que sitúan al delantero en el Atlético la próxima temporada como recambio de Antoine Griezmann. El francés ya ha declarado públicamente que decidirá su futuro antes del Mundial. El club que quiera hacerse con los servicios del ‘7’ rojiblanco tendrá que pagar su cláusula de 100 millones de euros. Por su parte, el atacante argentino está tasado en unos 120 ‘kilos’, por lo que el Atlético dispondrá de liquidez suficiente para acometer el fichaje en caso de que se confirma la salida de su estrella.

21 goles y 5 asistencias suma Dybala este curso entre todas las competiciones

Este curso Dybala suma 21 goles y 5 asistencias entre todas las competiciones y vuelve a estar presente en la fase decisiva de la Champions League tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final, donde se verá las caras nada menos que con el Real Madrid. De lo que suceda este curso dependerá en buena parte la decisión que tome la estrella de la Juve este verano.