Diego Costa Griezmann celebración gol Atleti

Diego Costa, sobre el futuro de Griezmann: “No me puede dejar solo”

Diego Costa ha hablado abiertamente sobre el futuro de su compañero Antoine Griezmann. El hispano-brasileño, quien se encuentra estos días concentrado con la Selección, ha respondido así a las declaraciones en las que el jugador francés ha afirmado que decidirá su futuro antes del Mundial: “Sabe que le queremos, que es muy importante. Todavía sigue con nosotros, ojalá que siga así. Todavía no me ha dicho que se va, sabe lo importante que es. Es una decisión suya, no puedo intervenir. Cada uno tiene que buscar lo mejor y en mi opinión lo mejor para él es quedarse”.

Costa volverá a jugar con la Selección 285 días después

El de Lagarto ha reconocido que el propio Griezmann le intentó convencer por teléfono de su regreso al Atlético, motivo por el que cree que la temporada que viene pueden seguir compartiendo delantera en el equipo rojiblanco. “Creo que se va a quedar. Antes, él me llamaba para que volviera y jugáramos juntos… ¿ y ahora se va? Ya le he dicho que no puede ser que me deje solo”, ha explicado.

‘Recado’ a Ramos

Costa comparte estos días vestuario con Sergio Ramos. En el derbi madrileño del próximo 8 de abril, se espera que ambos revivan las intensas batallas que solían protagonizar. El delantero ha mandado un cariñoso ‘aviso’ a su compañero en la Selección. “Es una muy buena persona. En el derbi nos pegaremos porque los dos queremos. Ya le he dejado claro que en el derbi, si hay que pelear, se pelea y ya está“, ha indicado.