Fernando Torres Atleti

Fernando Torres anuncia su marcha del Atlético

Fernando Torres ha anunciado que dejará de ser jugador del Atlético al término de esta temporada: “Aprovechar la oportunidad para decir que ésta va a ser mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla, ha costado mucho tomarla. Viendo la realidad, las circunstancias, quizás sea lo mejor. Me sentía en la obligación de decírselo a la afición. No había un buen momento, porque siempre tenemos un partido más importante que el anterior, pero éste es un mensaje a la afición. Nos queda un mes y un poquito juntos”.

Según ha explicado, la falta de minutos es la principal razón que ha empujado al delantero a poner fin a su segunda etapa como rojiblanco: “Tengo la oportunidad de decidir el momento y creo que es el indicado. Ya veis el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, y quizás sea el momento de dar paso a otros. Me veo con la capacidad de seguir jugando y aquí no lo estoy haciendo y creo que es clave para tomar esta decisión”.

El Niño también ha hablado sobre su relación con Simeone: “Es normal, es profesional, hemos sido compañeros y ahora es el entrenador. Nunca voy a participar en una división Simeone – Torres, siempre que hemos estado bien es porque hemos estado juntos. Somos poquitos comparados con otros y cualquier grieta que se quiera crear es negativa para nosotros. Todo lo que haya tenido que hablar con él ha sido de puertas para dentro y lo he hablado con Simeone”.