Griezmann Atleti

Griezmann está de vuelta

Antoine Griezmann confirmó en la victoria del Atlético ante Las Palmas (3-0) que vuelve a estar enchufado. El francés encadenó su tercer encuentro consecutivo viendo portería y realizó una completa actuación. Tras una temporada en la que ha sido muy criticado y en la que se le ha acusado de tener la cabeza en una posible salida, volvió a ganarse el cariño de la afición al abrir el marcador ante el conjunto grancanario en un encuentro que se le estaba atragantando a los rojiblancos.

Máximo goleador (11) y asistente (7) del Atlético

Un gol que fue un premio a su insistencia y que ya estuvo muy cerca de conseguir en el primer tiempo con un acrobático disparo que estrelló en la madera. Tras el tanto, tuvo tiempo para lanzar el contragolpe que dio lugar al 2-0 y estrellar otro balón en la madera. En ausencia del lesionado Diego Costa, se ha erigido como el referente que fue y que tanto demandaban los del Cholo. Sin estar protagonizando su curso más regular, las cifras vuelven a demostrar el peso del galo en el cuadro colchonero, máximo goleador y asistente de la plantilla con 11 tantos y 7 pases de gol entre todas las competiciones.

Reactivado por Simeone

El ‘7’ del Atlético no ocultó la importancia que tuvo Simeone en el cambio que él y sus compañeros dieron tras el descanso. “La primera parte no fue muy buena. El entrenador supo dar una buena charla al descanso y apretamos arriba. Tuvimos muchas ocasiones, metimos tres, no encajamos…”, señaló tras el choque.

La paciencia del técnico argentino parece estar dando sus frutos, quien siempre ha defendido a capa y espada a su estrella. “Yo confío en Griezmann, creo en Griezmann. Las mejores cosas están por venir”, dijo sobre él durante el pasado mes de diciembre. No es para menos, ya que el francés es el máximo goleador de la ‘era Simeone’ con 94 dianas desde su llegada al equipo rojiblanco.