Arsenal v Atletico Madrid UEFA Europa League Semi Final Atletico MadridÕs Antoine Griezmann celebrat

Griezmann es feliz en el Atlético

La estrella del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, logró el gol del empate en el Emirates Stadium ante el Arsenal, un gol que da ventaja al Atlético de Madrid en la eliminatoria, a la espera del partido del próximo jueves en el Wanda Metropolitano. Una vez terminado el partido en Londres, el francés habló para Bein Sports y aseguró que está feliz en el Atleti y que está hablando con el club para ver que ocurre con su futuro.

Resultado del partido: “El principio ha sido loco. Ahora queda un partido bonito de vuelta en casa. Ojalá la afición haga un ambiente de locos, que tengan ganas de pasar a la final. Nosotros lo daremos todo. Eso somos nosotros. Con diez defendemos todos. Un fallo del rival es gol, sabemos aprovechar los errores”.

Futuro: Todos somos importantes, somos un equipo. Estoy ilusionado y eso se ve en el campo: trabajo, me peleo e intento marcar goles. Estoy feliz y eso es lo que más me importa. No sé si voy a seguir el año que viene. Estamos hablando con el club y a ver qué se puede hacer”.

Europa League: “Hay que hacerlo, hay que conseguirlo. Esperamos un ambiente loco en el Wanda”.

Jan Oblak: “Jan es el mejor portero y no porque es mi compañero, sino por las paradas y los puntos que nos da”.