Griezmann Atleti

Griezmann: “Decidiré mi futuro antes del Mundial”

El futuro de Antoine Griezmann se antoja como una de las grandes intrigas del próximo verano. Según ha revelado el francés en una entrevista concedida al diario L’Equipe, tratará de resolverlo lo antes posible para acudir a la disputa del Mundial sin distracciones. “Mi futuro se decidirá antes del Mundial. Quiero ir a Rusia con la mente despejada. Creo que eso es lo que todo el mundo quiere. No es tanto la cuestión de saber dónde jugaré, que puede ser algo aburrido, sino el hecho de que te llamen para preguntarte qué piensas de esto y de aquello y qué quieres”, ha asegurado.

Lleva este curso 23 goles y 13 asistencias entre todas las competiciones

Respecto a su situación actual en el Atlético, el galo reconoce ser más feliz en el césped desde la llegada de Diego Costa, quien le ha liberado de ciertas responsabilidades para poder centrarse en desplegar su mejor juego. “Cuanto más avanzamos en la temporada, el entrenador me dio libertad en el juego. Luego, en enero, llegó Diego Costa, lo que me quitó mucho peso. Eso ayuda”, indicó.

El Atlético contraataca con una suculenta oferta

En las oficinas del club colchonero no han dicho su última palabra respecto al futuro de Antoine Griezmann, donde creen que no han agotado todas sus posibilidades para intentar que el ‘7’ se quede. Según ha publicado el diario La Razón, Miguel Ángel Gil Marín le ha puesto sobre la mesa un nuevo contrato por el que pasaría a cobrar 20 millones de euros netos por temporada en caso de continuar, seis más que lo que percibe actualmente.