Los seguidores del Atlético de Madrid ya tienen sus propias gafas de sol

Porque luchan como hermanos defendiendo sus colores, los sufridores seguidores del Atleti se merecían una gran alegría. Y esta llega de la mano de la firma de gafas de sol Flamingo, que tras firmar un acuerdo con el club, acaba de lanzar su colección exclusiva del Atlético de Madrid con tres modelos inspirados en la primera y segunda equipación, así como en la de entrenamiento.

Ahora que llega la fase decisiva de la temporada, que los días son más largos y que el sol no quiere perderse los últimos partidos del Atleti en el Calderón, sus aficionados ya pueden cambiar la bufanda por estas gafas exclusivas sin dejar de animar a los suyos. Se trata de un modelo “de alta calidad y muy resistentes. Las lentes son UV400 categoría 3 y polarizadas. Además, dentro del packaging los atléticos podrán encontrar una gamuza, una pegatina del Atlético y una funda de microfibra, todo ello con un diseño muy Atleti”, asegura Alberto Velarde, CEO de Flamingo.

Mirar al mundo con los ojos de tu equipo, esa es la idea de Flamingo al lanzar esta exclusiva colección dirigida a este público que podrá utilizar las gafas con el escudo de su equipo allá donde vaya. “Buscábamos un club que tuviera los mismos valores que tenemos en Flamingo, esfuerzo, pasión fuerza y el ser fiel a un objetivo. El Atlético de Madrid era el club que encajaba al 100% ya que compartimos los mismos valores”, afirma Alberto Velarde, quien promete que también habrá grandes sorpresas en relación al cambio de escudo proyectado por el club rojiblanco.

No es la primera vez que esta firma de gafas, que está revolucionando el mercado con menos de dos años de vida, se asocia al deporte. Además de patrocinar a deportistas de primer nivel como Aleix Espargaró, Ona Carbonell o Denis Suárez, Flamingo es la marca oficial del deporte español tras su alianza con el Consejo Superior de Deportes.

Las gafas, cuya demanda se ha disparado, ya pueden ser adquiridas en preventa.