Cavani celebra su gol ante Les Herbiers en la Copa de la Liga Francesa

Reunión en Madrid entre el Atlético y Cavani

Edinson Cavani se coloca como el principal objetivo del Atlético de Madrid en caso de que Antoine Griezmann decida abandonar la disciplina rojiblanca rumbo Can Barça. El jugador del PSG se posiciona como el recambio perfecto para la delantera colchonera.

Según informa Mundo Deportivo, el Atlético ya ha iniciado los contactos con el entorno del jugador. Emisarios del conjunto rojiblanco con Andrea Berta a la cabeza, mantuvieron una reunión con el agente del jugador, Walter Guglielmone , y el propio jugador, en un restaurante de la localidad madrileña de Navalcarnero. En ella, el club conoció los deseos del jugador, y puso en su conocimiento la predisposición del Atleti para ficharle en caso de que Griezmann salga.

Cavani es un antiguo deseo del Cholo Simeone. De hecho, Cavani ya estuvo apunto de fichar por el Atético de Madrid hace 2 temporadas, cuando el jeque vetó finalmente su fichaje. La presencia de jugadores charrúas en el equipo como Giménez o Godín hacen del Atlético un destino muy apetecible para el delantero uruguayo.