Simeone

Simeone: “La Liga es imposible para los que no somos Madrid y Barça”

Diego Pablo Simeone analizó las opciones que tiene el Atlético en la pelea por LaLiga, actualmente a 7 puntos del liderato ocupado por el Barça. “La veo como todos. En los últimos 14 años siempre han salido campeón Madrid y Barça, salvo nosotros. Estamos en un campeonato imposible para los que no somos Madrid y Barça. Tenemos que seguir en la línea, no miramos más allá de lo que nos entusiasma y nos potencia como equipo que es no alejarnos del partido que tenemos por delante y después, más adelante, cuando queden cinco o seis fechas, ahí veremos qué situación podemos tener”, señaló.

Antes de medirse a los culés el próximo domingo en un encuentro que se antoja clave en las aspiraciones rojiblancas, los del Cholo deben derrotar al Leganés este miércoles. “Estamos pensando en el partido de mañana, que tendrá dificultades como todos los de Liga. El Leganés se cierra bien fuera de casa, juega bien los espacios y aprovecha bien la pelota parada. Después del de mañana, nos fijaremos en el partido del domingo. En estos momentos no hay nada que nos saque de la línea. Somos pocos, pero bien atrincherados para buscar lo que queremos”, indicó.

El técnico argentino también valoró la salida de Carrasco y Gaitán al fútbol chino: “Primero desearles lo mejor a ambos, siempre han dado todo lo que tenían por el equipo y el grupo, les agradezco los esfuerzos que hicieron. Sobre lo que viene, el equipo está bien, un grupo corto pero muy competitivo. Esto nos dará la posibilidad de que la mayoría tenga minutos e intentaremos distribuirlos”.