El sueño de Koke para despedir el Calderón

El centrocampista Jorge Resurrección ‘Koke’ ha revelado en una entrevista para LaLiga cuál sería el sueño que le gustaría cumplir con la camiseta del Atlético de Madrid. El vallecano ha sido bastante claro asegurando que desea conquistar esta temporada el título de Liga de Campeones como despedida del Vicente Calderón.

“Hay muchos sueños, muchos títulos con el club de tu vida. He llegado hasta donde quería estar, que es el Atlético de Madrid. Todo el trabajo que he hecho desde que tenía seis años ha dado sus frutos. Aún tengo muchos sueños por cumplir. Quiero esa primera Champions que todos los colchoneros anhelamos. Ojalá que sea esta temporada y podamos cerrar los 50 años del Calderón con ese título“, aseguró el ‘6’ colchonero.

Koke también valoró lo que supondrá para él la mudanza al Wanda Metropolitano a partir de la próxima temporada: “Es un poco triste, pero a la vez estamos contentos porque damos un salto de calidad para el club. Pero para mí es triste porque sólo he vivido este estadio. La gente siempre se ha sentado en su localidad, venía a sus bares a tomar algo… y todo eso cambia. Queremos que este último año sea recordado por algo grande. Te vas con la tristeza pero con la ilusión de comenzar algo nuevo”, comentó el canterano.