Salah

¡El Barça negocia el fichaje de Salah!

El Barça trabaja en alternativas al fichaje de Antoine Griezmann y se trae entre manos una operación que, de llevarse a cabo, sería una de las grandes bombas del verano. Según ha publicado el diario AS, Mohamed Salah habría sido ofrecido al club blaugrana por parte del entorno del propio futbolista y ambas partes se encontrarían ya en negociaciones.

De acuerdo a estas informaciones, gente de confianza del atacante egipcio y miembros del equipo culé se habrían reunido para valorar su futuro y la posibilidad de que recale en el Camp Nou. El Liverpool contemplaría la venta de su estrella por una cifra que en cualquier caso tendrá que ser superior a los 100 millones de euros. Además, el club ‘red’ ya tendría atado como sustituto a Nabil Fekir, mediapunta del Olympique de Lyon e internacional con Francia.

Con la opción de Griezmann totalmente paralizada, no es de extrañar que guste y mucho la opción de Salah, quien ha sido Bota de Plata y nombrado mejor jugador de la última edición de la Premier League tras anotar 32 goles. Entre todas las competiciones, sus cifras ascendieron a 44 goles y 16 asistencias. No pudo poner el broche de oro a su extraordinaria temporada en la final de Champions, en la que una lesión le privó de pelear por el título. El egipcio ya pasa página y estaría dispuesto a recalar en el Camp Nou.