Iniesta Barça Champions

Iniesta: “No me sorprendería ver a Neymar en el Madrid”

Andrés Iniesta ha hablado sobre su futuro en el programa El Larguero de la Cadena Ser, donde ha analizado la actualidad del Barça y de la Selección durante la concentración de la Roja. Sobre su posible marcha a China, el manchego sigue dejando la duda en el aire: “Por mi cabeza pasan muchas cosas, algunas con más fuerza que otras. Quedan unas semanas donde la decisión de seguir o no está ahí, es una de las decisiones más importantes de mi carrera. Te hace dudar todo y nada a la vez. Me hace dudar que estoy en el club de mi vida y el cariño de la gente”.

Último servicio con la Roja

El de Fuentealbilla también se ha pronunciado sobre la posibilidad de que Neymar fiche por el Real Madrid el próximo verano. “No me sorprendería, me es indiferente. No es algo que yo piense, solo pensaría que el Real Madrid ficharía a uno de los mejores del mundo pero los nuestros pienso que son mejores. El Real Madrid sería mejor con Neymar porque para mí Neymar es de los mejores jugadores del mundo, en cualquier jugada puede marcar un partido”, ha señalado.

En cuanto a la Selección, Iniesta está mentalizado que su andadura con la Selección tocará a su fin en el Mundial de Rusia del próximo verano. “Por momento y naturaleza posiblemente el Mundial sea mi última aparición en la Selección, no quiero estar por estar, no tengo la necesidad de estar en un sitio por quien he sido”, ha asegurado.