La MSN, a todo trapo en 2017

La MSN certificó su buen comienzo de año en Ipurúa, donde sus tres integrantes marcaron en un mismo partido por cuarta vez en esta temporada. No obstante, esto no sucedía en LaLiga desde la victoria por 1-5 frente al Leganés del pasado mes de septiembre. De este modo, el conjunto de Luis Enrique sumó su cuarta victoria consecutiva y coge vuelo a lomos de su delantera, que también está recobrando su mejor versión.

Los números del tridente blaugrana en este 2017 no dejan lugar a dudas. Entre Messi, Neymar y Luis Suárez han protagonizado 12 goles y 3 asistencias en los últimos 6 encuentros. De esos tantos, 5 los ha transformado el argentino, 4 el uruguayo y 3 el brasileño.

Neymar se reencuentra con el gol

Probablemente, los goles de Neymar era lo que más se venía echando en falta en el Barça durante la temporada. Mientras Messi y Suárez engordaban su cuenta particular, el brasileño sumó más de dos meses y medio sin ver portería. Rompió su particular sequía frente al Athletic desde el punto de penalti, un tanto que parece haberlo desbloqueado. También de penal marcó ante la Real Sociedad, mientras que en Eibar redondeó la goleada culminando un envío de Aleix Vidal.

Neymar igualó los 94 goles marcados por Ronaldinho en el Barça

El tanto marcado en Ipurúa tiene especial trascendencia para Neymar. Además de acabar con su sequía en LaLiga, donde no marcaba desde el pasado 2 de octubre, igualó a su compatriota Ronaldinho al alcanzar los 94 goles con la camiseta del Barça. Su vuelta termina por reactivar a la MSN, que mete la directa en este 2017 con todo aún por decidir.