Griezmann Messi Atleti Barça

Messi, sobre Griezmann: “Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener a los mejores”

Mundo Deportivo ha publicado una entrevista con Leo Messi en la que el crack argentino del Barcelona habla sobre todos los temas de actualidad que rodean al club azulgrana. En particular, de un nombre propio, Antoine Griezmann.

Al ser preguntado por el francés, Messi no duda en responder afirmativamente a la cuestión de si se entendería con Griezmann en el campo: “Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos”.

Si llega ‘El Principito’ a Can Barça, se encontraría con una gran competencia por delante. Coutinho, Suárez, o Dembelé serían algunos de los jugadores con los que tendría que competir por un puesto en el once. Messi afirma que eso no sería un problema y pasa la pelota al tejado de Ernesto Valverde: “Eso ya dependerá del técnico si llega Griezmann, que aún no está cien por cien, pero obviamente cuanta más calidad tengamos mejor. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores y ya luego es problema del míster”.