Piqué Bartomeu renovación 2022

Piqué: “No me arrepiento de lo de Espanyol de Cornellà, es una obviedad”

Gerard Piqué compareció ante los medios tras firmar este lunes su renovación con el Barça hasta 2022. “Estoy muy feliz de que se celebre mi renovación y espero que no sea la última. Si cumplo el contrato serán 14 años en Can Barça más otros seis o siete en categorías inferiores. Soy socio desde que nací, siento el Barça como mi casa, es el club de mi vida y estoy feliz. Gracias, presidente, por el esfuerzo que se ha hecho. Gracias a mi familia por haberme acompañado en este sueño”, señaló en primer lugar.

Al ser preguntado sobre su reciente polémica con el Espanyol por unas declaraciones que el club ha denunciado ante Antiviolencia, el defensor no se retractó en su postura. “No me arrepiento y no creo que toque hoy hablar de este tema […] Este fin de semana la Penya jugaba en el Palau y es el Joventut de Badalona. Que el Espanyol es de Cornellà es una obviedad“, afirmó.

Piqué también se pronunció sobre su futuro en la Selección, la cual tiene pensado dejar tras el Mundial de Rusia. “Lo más normal es que deje la Selección después del Mundial. Es una etapa espectacular en la que he vivido cosas únicas. Por un tema de motivación, de querer centrarme en otras cosas, creo que toca cerrar. Irse del Mundial siendo importante es dejar el pabellón alto. La Selección me ha dado muchísimo y yo he intentado devolvérselo”, indicó.