Piqué. FOTO: ThePlayersTribune

Piqué desvela su grupo de Whatsapp con jugadores del Madrid: “Son mis hermanos”

Sorprendente confesión la que ha hecho Gerard Piqué en ThePlayersTribune. El central del Barça cuenta que creó un grupo de Whatsapp con varios jugadores madridistas con los que comparte vestuario en la Selección. Todo el mundo sabe que los futbolistas tenemos grupos de WhatsApp, mi favorito os puede sorprender: “Más temprano esta temporada, cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la selección. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos“.

Según Piqué, la marcha de blancos y culés es motivo recurrente de broma en el mencionado grupo: “Es el mejor grupo, somos como niños pequeños. Es bastante gracioso para mí ahora mismo, porque estamos 15 puntos por delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas. El año pasado a ellos les iba muy bien y se reían constantemente cuando íbamos con la Selección. Cada vez que ganamos subían fotos sin camiseta a Instagram, sonriendo y poniendo los músculos como si fueran The Rock, poniendo Hala Madrid e iconos de trofeos. Este año es diferente, sus mensajes son sombríos. ‘Tres puntos hoy, debemos trabajar más’, y les escribo en el grupo que por qué están tan serios, con iconos llorando de risa”.

El defensor también ha hablado sobre lo que significa para él jugar y lograr éxitos con la Selección: “Puedo bromear con mis compañeros, porque son mis hermanos en la Selección. Podemos odiarnos en nuestros clubes, pero jugamos para un mismo país, con un mismo sueño y eso me hace sentir muy muy orgulloso. Desde que era un niño pequeño y vi a Luis Enrique sangrar y manchar su camiseta en la Copa del Mundo de 1994, mi sueño era jugar para el equipo nacional. Estoy extremadamente orgulloso de llevar la insignia cada cuatro años en la Copa del Mundo. Tal vez, a la gente le sorprenda. Si ves la televisión en Madrid, te contarán una historia muy diferente sobre mí. Dicen que soy un traidor y que quiero destrozar el país porque he mostrado mi apoyo público al derecho del pueblo catalán a votar en el referéndum sobre la independencia”.