Granero Sergi Roberto Espanyol vs Barça

Sergi Roberto raja de Lopetegui

Sergi Roberto compareció en rueda de prensa con motivo del partido que disputará el FC Barcelona contra la Roma en el AT&T Stadium de Dallas (Texas). El defensa reflexionó sobre la llegada de Luis Enrique a la Selección y su ausencia del Mundial.

Caras nuevas en la pretemporada. “Ver a los chavales con el primer equipo me trae recuerdos. Están haciendo un gran trabajo. Espero que nos sigan ayudando durante toda la temporada”.

Luis Enrique. “Para mí Luis Enrique fue muy importante. Fue el que me dio el debut en el filial y el que me asentó en el primer equipo, aunque fuera en una posición que no era la mía. Yo me centro en jugar en el Barça, en dar lo mejor de mí, y luego si vuelvo a la selección estará muy bien”.

Relaciones Barça-Roma. “Estamos de pretemporada para recuperar la forma después de las vacaciones. Hay que olvidarse de todos los temas y centrarnos en el juego”.

Arthur. “No me recuerda a ningún otro jugador en especial. Le gusta tener el balón, moverlo de un sitio al otro. Aún es muy joven”.

Su ausencia del Mundial. “Sinceramente pensaba que iría al Mundial, pero el seleccionador se decidió por otros jugadores. No me quedó más remedio que ver el torneo por televisión. Ahora hay un cambio de entrenador y espero hacerlo bien en el Barça para recibir su llamada”.