¿Au revoir, Verratti?: la órbita del italiano se plantea seguir en el PSG

Su representante pide expresamente una ‘rectificación’ de ‘L’Équipe’
El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, habló sobre el futuro de su representado tras la polémica que levantó el diarioL’Équipe acerca de una posible salida nocturna del italiano y su compañero Matuidi poco antes del partido contra el Barça (6-1).
El representante del jugador enfatizó que “era una noticia falsa y escandalosa” y que, tras dicha noticia, “el móvil no deja de sonar”, refiriéndose a una posible marcha del futbolista. Así lo expresó en el programa Premium Sport de la televisión italiana.
Lo que está claro es que la derrota de los parisinos contra los culés ha dejado varias heridas superficiales en la capital francesa. Una de ellas podría acabar con el mediocampo ensangrentado, sin un Verratti que se antoja clave para el futuro del club galo. Mientras Di Campli pide expresamente y espera una “rectificación” del diario deportivo con más tirada, el club de la Torre Eiffel espera que no se produzca este mal augurio.
Madrid y Barça estarán al acecho, pero el que suena con fuerza ahora mismo es el Inter de Milán. Su director deportivo, Piero Ausilio, dijo -también en Premium Sport y en modo irónico- que su fichaje “ya está cerrado”. Aunque, obviamente, mostró su interés ante su compatriota.
¿Au revoir, Verrati?