gol Benzema Karius final Champions

La clínica que diagnosticó la conmoción cerebral a Karius recibe dinero del Liverpool

Recientemente salieron informaciones de que Karius, el guardameta del Liverpool, sufrió una conmoción cerebral a causa de un golpe fortuito con Sergio Ramos a la salida de un córner en el minuto 49 de la final de la Champions. Karius cometió varios errores garrafales durante el partido que hicieron perder cualquier opción de victoria al Liverpool.

Pues bien, la clínica que emitió el parte médico de Karius en el que le diagnosticaban la conmoción cerebral, recibe indirectamente dinero del Liverpool.  El Massachusetts General Hospital (MGH), el cual se ocupó del chequeo, recibe dinero de la Fundación de los Boston Red Sox. Los Boston Red Sox son un equipo de la  Major League Baseball (MLB) cuyos dueños son los mismos que los del Liverpool.

Las dudas crecen entorno a la posible conmoción del guardameta alemán, que no indicó al cuerpo médico esos supuestos problemas de visión derivados del golpe durante el partido hasta dos días después del encuentro. Fueron los doctores posteriormente, basándose en el testimonio de Karius, los que diagnosticaron la conmoción cerebral, pero sin haber sido evaluado durante el transcurso del partido.