Mourinho y Fellaini

Mourinho se ‘carga’ a Fellaini tras 7 minutos en el campo

El Manchester United perdía 2-0 ante el Tottenham en Wembley, cuando Mourinho decidió en el minuto 63 realizar una doble sustitución para cambiar el rumbo del partido. Fellaini y Mata entraron en lugar de Lingard y Pogba, pero el belga tan sólo duró en el campo 7 minutos, en el minuto 70 fue sustituido por el español Ander Herrera. La repentina decisión de Mourinho luso dejó sorprendidos a propios y extraños, que aludían a un enfado del entrenador con el jugador belga.

En rueda de prensa Mourinho quiso zanjar la polémico y explicó que el cambio se debió a una lesión muscular. “Tuve mala suerte con Fellaini. Quería cambiar un poco la dinámica del equipo, pero después de un par de minutos se lesionó. Siempre es lo mismo. No creo que sea grave, pero sintió algo que le molestaba y tuvimos que cambiarle”.

Fellaini ha sido uno de los protagonistas de este mercado de invierno, aunque al final no se ha movido de Manchester. El belga termina contrato con los ‘Red Devils’ el próximo mes de junio y no parece que se un jugador importante para Mourinho.