Neymar se arrepiente de fichar por el PSG y echa de menos España

El diario L’Equipe ha revelado nuevos detalles sobre la delicada situación de Neymar en el PSG. El brasileño, que no jugará el partido de Copa de este miércoles contra el Guingamp por problemas musculares, sigue molesto por los pitos que su propia afición le dedicó la semana pasada por no ceder un penalti a Cavani. Una situación que preocupa a los dirigentes del club francés.

El Real Madrid, al acecho

Otra de las razones por las que el ’10’ del PSG no se encuentra a gusto es por el juego desplegado por la mayoría de los rivales a los que se enfrenta en la Ligue 1, el cual considera demasiado físico y defensivo. Si al atacante no le hacía gracia la dureza con la que trataban de pararle en LaLiga, en Francia está situación no ha hecho sino empeorar, lo que no le ha impedido sumar 15 goles en un torneo bastante inferior.

Nada de esto ha servido para que Neymar se sienta feliz, cuyas dudas ya no oculta a su círculo más íntimo, así como el hecho de que echa de menos España. Entre tanto, crecen los rumores de un posible interés del Real Madrid de cara al próximo verano. Si el brasileño se cansa definitivamente del campeonato francés y decide cambiar de aires, todo apunta a que los blancos serán los primeros en estar al acecho.