El PSG se plantea vender a Mbappé

Los dirigentes del PSG se están empezando a plantear la idea de vender a Kylian Mbappé el próximo verano. Según publica el diario El País, esta situación se ha precipitado para contentar a su gran estrella, parece que a Neymar le molesta el joven francés. El movimiento que se empieza a plantear la directiva del club galo es el trueque Mbappé por Coutinho más dinero. El brasileño del Barça es uno de los mejores amigos de Neymar y así el jeque tendría contento a su niño bonito.

La relación entre ambos delanteros se enfría cada vez más, Mbappé se mostró a las órdenes de su compañero desde su llegada, ahora la situación es diferente. Neymar ve un enemigo en el francés de cara a conseguir el Baón de Oro. Desde que comenzó la temporada, la cantidad de pases que se entregaban uno a otro ha disminuido, cada vez es más difícil verles combinar.

El problema de Neymar con Mbappé parece cada vez más evidente, el ’10’ quiere tener el control absoluto del equipo y el desparpajo del francés le molesta. Incluso Alves parece haber perdido el gusto por el joven delantero en favor de su amigo Ney. El jeque Al Khelaifi, al tanto de este conflicto toma partido por Neymar. El fichaje más caro de la historia es el el buque insignia de su proyecto, para conseguir hacer de París la capital del fútbol mundial.

La situación que vive el PSG no ha pasado desapercibida para el resto de clubes. Barcelona y Manchester City ya se han interesado por Kylian Mbappé. Las especulaciones hablan de una operación que se cerraría en torno a los 300 millones de euros. Para el Barça el traspaso se abarataría en el caso de incluir a Coutinho.

Coutinho es uno de los grandes amigos de Neymar en el fútbol, y parece la mejor forma de contentar al crack brasileño para que se sienta cómodo en la capital francesa.