La última pulla de Ibrahimovic contra Guardiola

Es conocida la mala relación que se fraguó entre Zlatan Ibrahimovic Pep Guardiola durante el tiempo que coincidieron en el Barça. Pese a que ya han transcurrido siete años desde aquello, el sueco sigue acordándose del técnico siempre que tiene ocasión… y no precisamente de forma cariñosa.

La última pulla del actual delantero del Manchester United tuvo lugar en una conversación con Fabio Capello en Fox Sports, donde aseguró sentir una especie de deseo de venganza cada vez que se enfrenta a un equipo dirigido por el de Sampedor: “Cuando juego contra su equipo me motivo, me da adrenalina. Es normal después de lo que ocurrió”.

Ibrahimovic explicó que sigue sin entender el comportamiento que Guardiola tuvo con él: “Al principio todo iba bien. Hacía goles y tenía ganas de jugar. Más tarde, en Navidad, cambió el sistema de juego y empecé a encontrarme peor. Hablamos y me dijo que arreglaría todo. Yo no tenía ningún problema con él, más bien al revés. No sé qué conflicto tenía. Primero me llamaba todos los días para jugar y, de un día para otro, ya no contaba conmigo“.