El Sevilla hace historia en Old Trafford

Clasificación histórica del Sevilla para los cuartos de final de la Champions tras eliminar al Manchester United de Jose Mourinho. Los hombres de Montella consiguieron vencer en Old Trafford gracias a un espectacular Wissam Ben Yedder, el francés comenzó en el banquillo y cuando quedaban 20 minutos salió al campo, en apenas 6 minutos logró anotar dos goles para meter al Sevilla en los cuartos de final por primera vez en su historia. En los últimos minutos Lukaku recortaba distancias y metía el miedo en el cuerpo a la afición sevillista.

En la primera parte el partido estuvo dominado por el Sevilla ante un United muy gris que apenas creo problemas en la portería de Sergio Rico. Se llegó al descanso con 0-0 y con las sensaciones que el Sevilla tenía muchas opciones de estar en la próxima ronda de la Champions.

Muy fallón durante todo el partido Luis Muriel, fue sustituido por el mejor jugador del partido, un Ben Yedder que los dos goles se convierte en el segundo máximo goleador de la Liga de Campeones y pide a gritos ser titular en este equipo. Además, el 0-1 del delantero francés es el gol más rápido de un jugador suplente esta temporada en la Champions League, tan solo 87 segundos sobre el campo. En el descuento tuvo el hat-trick, pero fallo en el uno contra uno frente a David de Gea.