Jovetic, ¿el próximo en el club de los cracks rehabilitados?

El Sevilla ha protagonizado uno de los principales movimientos en el mercado de invierno al conseguir la cesión de Jovetic. La impresión en su debut frente al Real Madrid en Copa no pudo ser más ilusionante. El montenegrino marcó un gol y aportó ese instinto asesino en el área que necesitan los de Sampaoli. De encontrar su mejor versión, el punta llegado del Inter se uniría a un selecto club de jugadores que están recuperando en LaLiga el brillo que en su día perdieron.

Samir Nasri

Fue uno de los talentos más ilusionantes del fútbol mundial hace casi una década, pero se estancó en Inglaterra. Cuando daba la sensación de que nada volvería a ser igual, el Sevilla apostó por él y éste ha respondido ofreciendo un nivel extraordinario. Con 2 goles y 1 asistencia en 11 partidos, es fundamental en la estructura del equipo de Nervión. Si Jovetic busca un ejemplo en el que fijarse, lo tiene bien cerca.

Kevin-Prince Boateng

El ghanés se había convertido en esa suerte de promesa que no paraba de dar tumbos y llamar más la atención por su actividad fuera del terreno de juego que dentro del mismo. Por ello, su fichaje por Las Palmas resultó muy llamativo y levantó alguna que otra suspicacia. Contra lo que cabía esperar, Boateng se ha integrado a la perfección. En el equipo insular está demostrando con regularidad su mejor nivel, con 5 goles en 12 encuentros que lo atestiguan.

Alexandre Pato

Pese a tener sólo 27 años, parecía que habían pasado sus mejores años siendo mucho menos de lo que prometió. El Villarreal creyó en que podía volver a sacar partido a semejante talento y así ha sido. Con 2 goles y 2 asistencias en Liga (6 y 4 entre todas las competiciones), el atacante brasileño está logrando recordar a los aficionados los motivos por los que todos se fijaron en él en su día. Entre tanto, los de Escribá disfrutan de un crack que marca diferencias.