GRANADA-ESPANOL

Tensión en la rueda de prensa de Quique Sánchez Flores: “¿Te estás riendo?”

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, estuvo a punto de marcharse de la rueda de prensa posterior al partido que enfrentaba al conjunto catalán con el Eibar, y que terminó con derrota por 0-1 para los chicos de Quique en Cornellá-El Prat.

El técnico entendió que uno de los periodistas se estaba riendo después de haberse negado anteriormente a hablar sobre su futuro y el hecho de que la grada hubiese pedido su dimisión. “Si no me preguntas sobre el partido, no te voy a responder”. Y añadió: “estamos en una situación compleja y complicada ¿te estás riendo? Siguiente pregunta”. Y en ese momento estuvo a punto de abandonar la sala de prensa.

La situación del Espanyol en los últimos meses es bastante complicada. Los hombres de Quique Sánchez Flores acumulan ya más de cinco partidos sin conocer la victoria. A pesar de que la permanencia no corre peligro, la grada no está contenta con las prestaciones que ha dado el equipo a lo largo de esta temporada y piensan que Quique no debería continuar el próximo año.