Griezmann, favorito para el Balón de Oro

El gran papel de Griezmann en la consecución del Mundial de Rusia ha puesto al jugador francés en lo alto de la lista de favoritos para ganar el próximo Balón de Oro. El delantero del Atlético de Madrid ha sido decisivo en sus goles y asistencias, convirtiéndose en el primer futbolista en ser nombrado mejor jugador de una final del Mundial y de una final europea.

Sus grandes rivales por el tan preciado trofeo serán su compañero de la selección francesa Kyilian Mbappé y el jugador del Real Madrid Luka Modric. Al primero puede perjudicarle su irregularidad y al segundo no haber ganado finalmente el Mundial. Factores que pueden entregar al ex-jugador de la Real Sociedad su primer Balón de Oro.

Parece que los dos mejores jugadores del mundo, que llevan repartiéndose 10 años el trofeo, lo tendrán muy difícil para seguir con la misma dinámica. Su discreto Mundial ha tapado la Champions ganada por el portugués y el doblete conseguido por el delantero del FC Barcelona. Todo hace indicar que llegará un nuevo inquilino al trono.