De Gea seleccion españa mundial

Hierro zanja el debate: “De Gea jugará contra Rusia”

Fernando Hierro ha puesto fin a los rumores que especulaban con una hipotética suplencia de David De Gea en el partido contra Rusia de octavos de final del Mundial. El seleccionador ha pasado por los micrófonos de Radio Marca, donde ha confirmado que el guardameta de Illescas será titular en el decisivo choque de este domingo. “Sí, jugará De Gea”, ha sido su contundente respuesta a la que se postulaba como la gran pregunta de la previa del choque.

Hierro también restó importancia a las críticas al juego del equipo que se han venido produciendo durante el campeonato: “No estoy padeciendo otra cosa que no hayan padecido otros seleccionadores. Clemente, Camacho, Vicente del Bosque… la realidad de la situación es que ahora se paraliza el fútbol y solo existimos nosotros. Hay debate por eso“.

El malagueño también resaltó las virtudes del próxima rival de España, el cual cuenta con la ventaja que supone ser el anfitrión del torneo: “Sabemos cómo juega Rusia, los delanteros referentes, los balones aéreos que son muy peligrosos… esas son sus características a grandes rasgos. Además juegan en su estadio y con su gente. Nuestros chicos están ilusionados y entrenando muy bien. Ahora empezamos una nueva fase”.