Manolo cuelga el bombo: anuncia que deja de viajar con la Selección

El Mundial de Rusia de 2018 quedará grabado como el último Mundial al que viajó Manolo el del bombo tras 40 años en los que ha estado presente en 10 Mundiales y 7 Eurocopas. El mítico aficionado ya no estará junto a su bombo animando a la Selección desde las gradas y habrá que viajar rumbo a Valencia para escuchar el ruido de su bombo.

En una entrevista concedida a radio Versió RAC1, Manolo achacó a los problemas para poder meter el bombo en los estadios los motivos de su decisión. El veterano hincha solo pudo llevarlo ante Portugal en el primer partido de fase de grupos y en el último ante Rusia. “Vino una chica de la organización a mi hotel”, ha explicado Manolo, que lo acompañó hasta el estadio y pudo acceder sin problemas. Manolo quiso agradecer la ayuda mostrada por la Policía Nacional. “Me llamaron para ver si podían solucionar el problema, y la FIFA se portó muy bien esta vez”.

A pesar de poder lograr acceder con el bombo ante Rusia, los inconvenientes con los que se ha encontrado Manolo han hecho que decida no volver a viajar con la Selección española. “En los 10 Mundiales a los que he ido, nunca había tenido estos problemas. No me gusta llegar a la puerta y que te pongan pegas”, concluyó Manolo.