Maradona Argentina Nigeria

‘Ciego’ Armando Maradona: del trance al desmayo pasando por las peinetas

Fue la noche de Argentina, que consiguió una agónica clasificación a octavos de final del Mundial. Sin embargo, Diego Armando Maradona se llevó gran parte del protagonismo debido al incomprensible show que protagonizó desde el palco. El Pelusa atravesó por todo tipo de estados a lo largo del encuentro. Comenzó con un baile con una aficionada nigeriana que fue emitido por todas las pantallas del estadio, aunque el bochorno no había hecho más que empezar.

Se quedó dormido en algún momento del partido, pero no se perdió el gol de la victoria para la albiceleste anotado por Marcos Rojo. Fue entonces cuando Maradona entró en un extraño trance al que siguieron una serie de peinetas que se cree que iban dirigidas a aficionados de Nigeria. Terminó de tocar fondo al término del choque, cuando no fue capaz de abandonar el palco por si mismo y se le vio sumamente perjudicado.

A través de las redes, el mítico exjugador desmintió que fuera hospitalizado y alegó que todo lo sucedido se debió a una “descompensación”. “Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, fue su mensaje.