Mbappé, descartado para el Madrid

Kylian Mbappé coronó su gran temporada con la consecución del Mundial de Rusia y el premio al mejor jugador joven del torneo. Su espectacular rendimiento ha llamado la atención de los grandes clubes europeos y, en especial, la del Real Madrid, que busca un sustituto para Cristiano Ronaldo.

Tras el partido, Mbappé quiso aclarar su futuro.  “Me quedo en el PSG. Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera”.

Sobre el partido y su juego, el ariete del PSG afirmó que aún le queda mucho por ganar y demostrar: “He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos. Para ganar hay que creer, no sólo vale tener calidad, sino saber que tienes calidad. Es la base, pero sobre todo hay que creer. El que más cree, acaba ganando. Nosotros creíamos desde el principio, pero si lo hubiésemos dicho nos hubiesen tomado por locos”.

Para terminar, el ex-jugador del Mónaco habló de cómo manejar la presión.”Estoy preparado para este tipo de cosas pero luego hay que demostrarlo en el campo. La selección genera mucha presión, pero si tú estás seguro de ti mismo, rodeado de grandes compañeros se pueden conseguir cosas como ésta”, concluyó.