Messi Argentina Francia Mundial

¿Y si el de Rusia ha sido el último tren de Messi para ganar un Mundial?

Finalmente, el Mundial de Rusia no será distinto a los de Alemania, Sudáfrica y Brasil para la Argentina de Leo Messi. El gran jugador de la presente época dejó escapar otra oportunidad para alzar el más prestigioso de los títulos, ese que sí conquistaron otros míticos de la historia del fútbol como Pelé y Diego Armando Maradona.

Sin embargo, esta eliminación puede ser la más dura de todas para el rosarino, quien tendrá 35 años cuando se celebre el próximo Mundial . Para entonces, lo que pueda ser la carrera del ’10’ es toda una incógnita. No es descartable que el de Rusia haya podido ser su último tren.

A Messi tampoco le queda el consuelo de haberse marchado de este torneo dejando una gran actuación a nivel individual. Apenas ha marcado un gol y no ha sido capaz de tirar del carro de su selección. Desaparecido ante Islandia, Croacia y Francia, sólo hubo noticias de él en la agónica victoria contra Nigeria. Muy pero que muy lejos de lo que se esperaba de él. Para colmo, el astro argentino sigue sin saber lo que es marcar en una eliminatoria de un Mundial.