Ronaldo Zidane

La pillería alcohólica de Ronaldo cuando era jugador

Ronaldo Nazário ha concedido una distendida entrevista al periódico Folha de Sao Paulo en la que realiza varias confesiones sobre su etapa como jugador y sus proyectos en el presente. El exjugador brasileño, conocido también por ser un amante de la buena vida, ha relatado cuál era su truco para poder consumir alcohol en sus tiempos como futbolista: “Escondía la cerveza en la latas de Guaraná. Ahora no necesito hacer eso”.

Su próxima aventura en el fútbol… ¿en Segunda?

Actualmente, el ex de Real Madrid y Barça está llevando a cabo una incesante expansión en el mundo de los negocios y prepara un innovador reality show que él mismo protagonizará. “La gente me pide que muestre cómo es mi día a día y yo me expongo poco. Quiero enseñar cómo soy con mis hijos, con mis amigos, en el trabajo, en los viajes. No vamos a hacer nada siguiendo patrones, va a ser todo espontáneo”, asegura al respecto.

Además, el de Río de Janeiro ha confesado que se está planteando ser propietario de algún club de fútbol: “Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío”.