Neymar le costaría al Madrid 120 millones más que Cristiano

Una de las principales razones por las que Florentino Pérez decidió no renovar a Cristiano Ronaldo fue, además de sus salidas de tono, la escandalosa cifra que tendría que haber pagado por un jugador que el próximo invierno cumplirá 34 años. El astro portugués pedía unos 40 millones para las 3 próximas temporadas, una cantidad que el presidente del Real Madrid no quiso asumir.

Pero el más que posible fichaje de Neymar no le va a salir precisamente barato al Real Madrid. En la comparativa entre ambos jugadores, basándonos en un periodo de tiempo de 3 años (aunque el aún jugador del PSG firmaría por cinco), Cristiano costaría 126 millones ( 21 netos por tres temporadas más los impuestos), mientras que Neymar serían 246 millones de euros (41 netos por cada una de las tres temporadas más impuestos). Por lo que el conjunto merengue tendría que invertir 120 millones más de los que habría tenido que pagar por mantener a Cristiano Ronaldo.

El presidente del Real Madrid se ha jugado el futuro del club a nivel deportivo a una carta, y esa carta se llama Neymar.