Massimilano Allegri dirigiendo a la Juventus frente al Milán

Allegri dice “no” al Real Madrid

Massimiliano Allegri se aleja cada vez más del Real Madrid. Según adelantó El Larguero de la cadena SER Allegri habría rechazado al Real Madrid para entrenar al conjunto merengue la próxima temporada. Informaciones de medios italianos situaban al entrenador italiano como el objetivo principal de Florentino para recalar en el banquillo blanco.

Allegri ya rechazó una oferta este verano procedente del Chelsea alegando motivos personales para su permanencia en Turín. Parece así que el idilio que mantiene el técnico italiano con la Juventus se mantendrá, por lo que el Real Madrid tendrá que buscar otra opción para remplazar a Zinedine Zidane.

La Gazetta dello Sport confirma la información dada por la SER. El medio italiano habla de una conversación entre Adriano Galliani (ex-director general del Milan y amigo personal de Florentino Pérez) y Massimiliano Allegri en la que el entrenador de la Juventus comenta su predisposición a continuar en la vecchia signora. La Gazzetta informa también de sendas ofertas de PSG y Arsenal por el entrenador transalpino.