Real Madrid v Girona - La Liga

La sorprendente reacción de Bale a los goles de Cristiano

Actualmente Gareth Bale está más fuera que dentro del Real Madrid. El galés volvió a ser relegado al banquillo en un partido importante, y ya van muchos. Zidane volvió a optar por otros jugadores ante la Juventus, como ya hiciera en los dos encuentros de octavos de final de la Champions League ante el PSG.

El Juventus Stadium fue testigo de la nueva realidad de Gareth Bale en el Real Madrid, volvió a ser suplente y no disputó ni un solo minuto en Italia. Además, sorprendió la fría reacción del jugador británico ante los goles de su compañero Cristiano Ronaldo, deja claro que no está comprometido de la misma forma que el resto de sus compañeros.

A los 3 minutos del inicio del partido el crack portugués adelantaba al Real Madrid tras un enorme remate al primer toque después de un pase de Isco al primer palo. Todo el banquillo se levantaba inmediatamente para celebrar un gol que significaba mucho para pasar a la siguiente ronda. Lo sorprendente fue la reacción de Gareth Bale, que se mantuvo impasible después del primer gol de su compañero. Después del segundo gol del luso, uno de los mejores de la carrera del portugués, la reacción del galés volvió a ser la misma y ni si levantó, mientras que el resto de jugadores y cuerpo técnico casi saltan al terreno de juego para celebrarlo.


Una vez terminado el partido, Zidane pasó por rueda de prensa y volvió a ser preguntado por la suplencia de Bale ante la Juventus. “Hoy no ha salido al campo porque ha salido otro, pero Gareth va a contar para nosotros, hoy no ha podido jugar, tenemos un derbi el domingo y él tiene que estar preparado”, dijo.