Benzema, el delantero al que no le gusta marcar goles

La temporada del delantero francés está siendo para olvidar. Con 8 goles en 32 partidos en todas la competiciones parece muy difícil defender su titularidad, para Zidane es indiscutible y lo defiende por las “otras cosas” que ofrece el ‘9’ blanco. Frente al PSG volvió al once acompañando a Cristiano Ronaldo como los dos hombre más adelantados. La actuación general del equipo fue de matrícula. El único que salió mal parado del Parque de los Príncipes fue Benzema.

Corría el minuto 38, cuando el delantero francés arrancaba en la banda izquierda sin oposición, pisaba el área del PSG y, cuando sus compañeros se preparaba para cantar el primer gol del partido, definió de manera estrepitosa ante la salida de Areola. En el momento en el que ocurre esto, el resultado era de 0-0 y podría haber estado la eliminatoria en esta ocasión.

Tras el descanso las prestaciones de Karim mejoraron en un partido en el que actuó más de mediapunta que del delantero que se supone que es. Antes de ser sustituido por Bale, tuvo 2 ocasiones más, una en la que no culmina de forma correcta un contraataque y otra en la que no termina de definir su disparo.

Para la afición, Benzema tiene el crédito agotado y piden a la directiva que el próximo verano prescindan del delantero francés. En el Real Madrid entienden que el rendimiento de Benzema es el perfecto para que brille Cristiano Ronaldo y creen que es el delantero ideal para este equipo. Uno de los grandes defensores del delantero es su entrenador, Zinedine Zidane, algunas veces llega a ser incomprensible como puede seguir confiando en Karim después del bajo rendimiento esta temporada.