Real Madrid v Juventus - UEFA Champions League Quarter Final Second Leg

¿Es Carvajal el mejor lateral del mundo?

Dani Carvajal se ha convertido en un jugador crucial en los planes de Zidane, el canterano blanco ha arrastrado algunos problemas físicos esta temporada, pero en cuanto ha estado en forma ha sido imposible sacarle del once inicial. Desde el partido de ida ante la Juventus, Carvajal ha disputado todos los minutos de los partidos que ha jugado el Real Madrid.

En los momentos en los que ha faltado el lateral de Leganés el encargado de suplir su baja ha sido Achraf. Al marroquí aún se le nota un poco verde para el Real Madrid. Desde su regreso, Dani ha recuperado el puesto y es una de las claves de este equipo. Cuando está fino es un jugador que rinde en todas las vertientes del juego, en ataque es un puñal por la banda derecha, aportando más opciones al ataque blanco. En defensa es capaz de secar a los mejores jugadores del mundo. Es un futbolista que parece no cansarse en ningún momento, durante todo el partido la intensidad que desprende hace que sea vital para el esquema del Real Madrid.

Desde el partido en Turín no se ha perdido ni un sólo minuto. Titular ante Juventus, Atlético de Madrid, Juventus en el Bernabéu y Málaga, acumula un total de 360 minutos sin descanso y está en un gran estado de forma en el momento más importante de la temporada. En el Juventus Stadium fue el que centró para el golazo de Cristiano Ronaldo de chilena que dio la vuelta al mundo. No hay duda la banda derecha del Real Madrid tiene dueño por muchos años, es de la casa y se llama Dani Carvajal.